Celebrities » De aquí

EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL PADRE

Las fotos que han publicado las hijas de Julio Iglesias para demostrar lo mucho que quieren a su padre

Victoria y Cristina Iglesias, las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, han querido compartir con sus seguidores dos preciosas imágenes junto a su padre de cuando eran pequeñas para celebrar así el Día Internacional del Padre: "Te quiero", escriben junto a estos post con el que demuestran su amor.

Publicidad

Este pasado domingo se ha celebrado el Día Internacional del Padre, un día muy especial donde muchos famosos han querido utilizar sus redes sociales para felicitar a sus padres y demostrarles así su amor a través de sus publicaciones, como ha sido el caso de las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina.

Las jóvenes, que recientemente cumplían 19 años, se han convertido en dos auténticas influencers de las redes donde triunfan con su estilo de vida y sus estilismos que muestran a través de increíbles imágenes.

Unas redes que ahora han decidido utilizar para decirle a su padre lo mucho que le quieren compartiendo con sus seguidores dos bonitas instantáneas donde posan junto al famoso cantante y sus hermanos: "Te quiero".

Julio Iglesias con sus hijas | Redes

Fue en mayo de 2019 cuando las hijas del artista hicieron su presentación en sociedad posando por primera vez sobre la prestigiosa alfombra roja de la gala MET que se celebra cada año en Nueva York y donde acuden algunas de las celebrities más influyentes del mundo.

Publicación Victoria | Redes

Seguro que te interesa

Los emotivos mensajes de las hijas de Julio Iglesias tras la muerte de su abuela

Publicidad