dos nuevas promesas del modelaje

dos nuevas promesas del modelaje

Las hijas de Julio Iglesias se estrenan en redes sociales

Las hijas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, se han convertido en dos guapísimas adolescentes que persiguen el mismo objetivo. Las dos quieren triunfar como modelos y ha sido su hermano Julio José Iglesias quien las ha ayudado compartiendo en redes sociales los perfiles de sus dos hermanas, que acaban de estrenarse en Instagram.

Julio Iglesias
Julio Iglesias | agencias

Las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina, con tan solo 16 años ya tienen claro cuál es su objetivo: las dos hermanas quieren triunfar como modelos. Su hermano Julio Iglesias Jr. ha querido ayudarlas en sus comienzos y ha compartido el perfil de ambas en redes sociales:"Hola a todos, seguid a mi hermana pequeña. ¡La siguiente supermodelo!", decía el cantante promocionando a sus hermanas.

Este gesto ha conseguido que en cuestión de horas los seguidores de sus hermanas empezaran a aumentar, y es que todo el mundo sabe que la influencia de la familia puede ayudar mucho a la hora de ganar popularidad, como por ejemplo sucedió con la top model Gigi Hadid o Kendall Jenner.

Tanto Cristina como Victoria han empezado a publicar, aunque todavía no hay muchas imágenes, y ha comenzado a seguir a miembros de su familia como Enrique Iglesias o Julio. Todo apunta a que estamos ante las dos nuevas promesas del modelaje.

En su día, su padre ya sabía que el sueño de sus niñas era ser modelos: "Cristina y Victoria quieren ser modelos, como su madre. Yo lo que quiero es que sean fuertes, porque la vida les ha regalado mucho. Me estoy preparando para darme cuenta de que mis niñas ya son dos mujeres, y guapísimas, pero, sobre todo, muy buenas niñas. Nos tienen locos a los dos, a mí y a su madre", decía el cantante hace un tiempo durante una entrevista para Hola.

Hey Everyone ! Follow my lil sis !!!! Next super model 😉😉😉

Una publicación compartida de Julio Iglesias, Jr. (@juliojrofficial) el

Hey Everyone ! Follow my lil sister !!!! Next super model ! 😁😁😁😁

Una publicación compartida de Julio Iglesias, Jr. (@juliojrofficial) el

Marbella

Una publicación compartida de Cristina Iglesias (@cristinaiglesiasr) el

Hey Everyone ! Follow my lil sister !!!! Next super model ! 😁😁😁😁

Una publicación compartida de Julio Iglesias, Jr. (@juliojrofficial) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.