Las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina, están disfrutando del mejor verano en las playas de Marbella, pues recientemente cumplían la mayoría de edad y las dos jóvenes influencers han posado en sus redes sociales mostrando a sus seguidores lo bien que se lo están pasando en sus vacaciones.

Victoria y Cristina se están divirtiendo con las actividades que más les gusta, desde la hípica hasta disfrutar de la naturaleza, ir a la playa o descansar en la piscina de su finca familiar, y todo eso lo han querido compartir en Instagram con sus 100 mil seguidores.

Las hijas de Miranda han heredado su belleza y su pasión por la moda. Hace poco acudías a la Gala MET con dos vestidos idénticos pero de distinto color del diseñador Oscar de la Renta, y si en un futuro quieren dedicarse al mundo del modelaje, ya se están abriendo paso, pues en ese evento pudieron codearse con grandes modelos y diseñadores.

Y aparte de la moda, otras de sus grandes pasiones son los animales, como enseñan en redes sociales, no dudan en posar con sus perros, que son nada más ni nada menos que nueve, aparte de muchas imágenes montadas a caballo. Las hermanas son unas auténticas amantes del mundo animal.

Seguro que te interesa...

La reaparición de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger