Celebrities » De aquí

Victoria y Cristina

Las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger comparten unas fotos inéditas al llegar a los 19 años

Las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina, han cumplido este viernes 19 años y han querido publicar unas inéditas imágenes de su infancia y adolescencia.

Publicidad

Este viernes Victoria y Cristina, las hijas hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, cumplían 19 años y han querido celebrarlo compartiendo públicamente unas inéditas fotografías de su infancia y adolescencia.

Hace ya unas semanas que pudimos ver que las jóvenes se habían convertido en unas auténticas influencers en redes sociales desde que hicieron su debut en la gala MET y ahora han vuelto a demostrarlo una vez más.

Como podrás recordar, la vida de las gemelas se ha desarrollado entre Estados Unidos, República Dominicana y Ojén (Marbella) por lo que tienen recuerdos de lo más variados.

La última vez que pudimos ver a las dos hermanas en nuestro país fue gracias al concierto que su hermano, Enrique Iglesias, celebró en el Wizink Center. Actualmente, las dos se encuentran viviendo en Nueva York, Cristina está en el mundo de los negocios y el diseño de interiores y Victoria ha comenzado una carrera como modelo.

...

Seguro que te interesa...

Las fotos que han convertido a las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger en dos auténticas influencers

Publicidad