Hace un año que falleció Bimba Bosé después de una larga lucha contra el cáncer que padecía. Poco después, moría el diseñador David Delfín a quien la modelo estaba muy unida. Unos fallecimientos que conmocionaron a todo el país, que sigue haciendo homenajes a los iconos de la moda.

Una trágica perdida especialmente dura para las hijas de Bimba, Dora y June Postigo, fruto de su matrimonio con Diego Postigo con quien estuvo casada durante 15 años. Ahora las niñas se han refugiado en su padre y en su pareja Bárbara Lennie, quienes se han hecho cargo de su cuidado. También siguen teniendo mucha relación con Charlie Centa, quien fue pareja de Bimba hasta su muerte. De hecho, la pasada Semana Santa fueron a pasar unos días con él a Sotogrande, donde residían todos juntos con la modelo.

Las pequeñas han tenido que hacer frente a una pérdida muy triste pero lo están haciendo con una gran sonrisa, como su madre les pidió antes de morir, sabiendo seguir adelante con sus vidas a pesar del dolor. La menor de las dos, June, demuestra cada día que tiene una gran personalidad. De hecho, este verano decidió raparse la cabeza.

Por su parte, Dora ha nacido con un gran talento musical. Toca varios instrumentos y tiene una gran voz. Son muchos los vídeos en los que aparece interpretando temas de Beyoncé, Adele o Elton John, algo que solía hacer con su madre. Además, también tiene arte para el mundo de la moda y lo demostró siendo una de las protagonistas de la colección póstuma de David Delfín.

A pesar de la adversidad las dos son unas jóvenes extraordinarias y un ejemplo de superación para todos.