Celebrities » De aquí

LAS MUJERES DE LA FAMILA LUCIERON RADIANTES

Las hijas de Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, en la boda de su sobrina Teresa Roca con Francisco Landeta

Este fin de semana se ha casado la sobrina de Bertín Osborne, Teresa Roca, con Francisco Landeta, en Las Adroratrices de Sevilla. Al enlace asistían las hijas del popular presentador y cantante junto a la mujer de este, Fabiola Martínez. Cada una en su estilo, lucían así de radiantes para el evento familiar.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Las Adoratrices de Sevilla fue el lugar elegido por la sobrina de Bertín Osborne, Teresa Roca, y su ya marido, Francisco Landeta, para celebrar su boda por todo lo alto.

Al enlace asistieron las hijas del popular presentador y cantante, cada una en su estilo luciendo radiantes. Así pudimos ver a Alejandra con un diseño de pronunciado escote firmado por Roberto Diz, a su hermana Eugenia con un vestido en burdeos y detalles de paillettes y a Claudia con un modelito de manga larga en blanco, marrón y rosa. Tampoco faltó Ana Cristina Portillo, hija del segundo matrimonio de la fallecida Sandra Domecq, que optó por el negro y dorado.

De verde esmeralda llegaba Fabiola Martínez sin acompañante, que se fotografió con sus hijastras en las inmediaciones de la iglesia, de donde pudimos ver salir a los recién casados: ella con vestido de manga larga, de corte clásico y abotonado en la parte central firmado por Jorge Acuña, mientras que él optó por el tradicional chaqué.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad