Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

El gran cambio de Carmen y Sabina, las hijas de la baronesa Thyssen

El kiosco semanal llega un miércoles más para traernos toda la actualidad del corazón. Desde el gran cambio de las hijas de la baronesa Thyssen a sus 14 años, hasta la preocupante imagen que muestra Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, tras las últimas polémicas.

La baronesa Thyssen

Gtres La baronesa Thyssen

Publicidad

La revista Hola trae en su portada a la baronesa Thyssen junto a sus dos hijas, Carmen y Sabina, que tienen ya catorce años y han crecido muchísimo. Ambas adolescentes posan junto a su madre en su fabulosa casa de Andorra.

Además, en esta publicación vemos el nuevo rumbo profesional que ha tomado Ariadne Artiles, que debuta como escritora. Por otro lado, en exclusiva las imágenes que confirman la nueva relación de Andrés Velencoso con la presentadora Paula Gómez tras su ruptura con Lara Álvarez. Por último, el posado de Shaila Dúrcal junto a su marido y la hija de este anunciando su regreso a España y desvelando el verdadero motivo por el que perdió una parte del dedo; y la boda sorpresa de Natalia Vodianova con Atoine Arnault.

Olga Moreno concede en exclusiva una entrevista a la revista Semana con la que rompe su silencio tras las últimas polémicas que señalan a Antonio David Flores de infiel: "He llorado mucho y lo he pasado muy mal". En esta publicación vemos también en exclusiva la ruptura de Alexia Rivas y Alfonso Merlos, y además, la romántica escapada a Francia de Enrique Ponce y Ana Soria antes de mudarse a Madrid.

De nuevo en Diez Minutos, Olga Moreno aparece como protagonista. Muy desmejorada, se estaría replanteando su matrimonio con Antonio David Flores, quien además ha asegurado: "Olga y yo estamos distanciados, ya no hay risas entre nosotros". Y en defensa del matrimonio de su padre sale Rocío Flores, quien asegura: "¿Qué mi familia está a punto de destruirse? ¡Por ahí no paso!".

Además, en Diez Minutos vemos también a María José Cantudo como madrina en la boda de su hijo Manuel, o a Mónica Pont, enamorada de nuevo de un empresario mexicano.

Por último, en Lecturas lo nunca dicho sobre la relación entre Corinna y la Reina: Sofía la llamaba 'esa mujer’'y viajaron juntas a Arabia Saudí. Por otro lado, la defensa de Rocío Flores al matrimonio de su padre y Olga: "No voy a permitir que rompan mi familia", además de la impactante imagen de Paz Padilla y su marido, y la entrevista de Toñi Moreno a Concha Velasco: "Mi amor imposible fue Manolo Escobar".

Kiosco Semanal (23/09/2020) | Antena 3

Publicidad