Celebrities » De aquí

EN SU ÚLTIMA PUBLICACIÓN

La foto en bañador de la hija de Vicky Martín Berrocal por la que le hacen esta incómoda pregunta: "¿Embarazada?"

Alba Díaz, la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, no ha dudado en responder a una de sus seguidoras después de que esta le lanzase una incómoda preguntar tras ver la última publicación de la hija de la diseñadora en su foto en bañador: "¿Embarazada?"…

Publicidad

Este verano Vicky Martín Berrocal ha conseguido revolucionar las redes sociales con sus fotos en bañador, pero no solo lo ha hecho hecha; recientemente la famosa diseñadora también sorprendía publicando unas fotos de su madre en bañador cuando era joven, y ahora ha sido su hija, Alba Díaz, la que se ha animado con una bonita imagen en bañador…

Y si hace semanas su madre generaba un gran impacto en redes defendiendo la belleza natural con su imagen en bañador que acompañada de un mensaje que era de lo más aplaudido entre sus seguidores: "¿Esconder mi cuerpo? Jamás, soy lo que soy. Tengo una talla 42 y tengo celulitis"; parece que existen personas a las que todavía le queda mucho por aprender, ¡y sino la prueba la tenemos en la última publicación de la hija de la diseñadora.

Alba Díaz compartía con todos sus seguidores una imagen en bañador con la que se despide del verano: "Adiós verano, hola otoño!". Una imagen, que te mostramos en el vídeo de arriba, donde la joven influencer posa tumbada con la mano sobre su vientre. Una postura que ha levantado las sospechas por parte de algunos de sus seguidores que no se han cortado a la hora de lanzarle esta incómoda pregunta: "Embarazada???".

Pregunta a la que Alba Díaz, la hija de El Cordobés, no ha dudado en responder de forma educada. ¡En el vídeo también te mostramos cuál ha sido su respuesta!

Seguro que te interesa...

El reivindicativo mensaje de Vicky Martín Berrocal en su foto en bañador: "Tengo una talla 42 y tengo celulitis"

Publicidad