Alejandra Rubio se ha convertido en el orgullo del clan de las Campos, y es que a sus 19 años ya despunta como influencer y ha conseguido reunir a un buen número de seguidores. Además gracias a su canal 'Black Sheep' se ha hecho de querer, ya que siempre se muestra de lo más natural y abierta a compartir sus experiencias personales. Así, ha llegado a compartir cuál ha sido el momento más traumático de su vida o los motivos por los que terminó su amistad con Anita Matamoros.

La hija de Terelu Campos ha demostrado tener un estilo muy particular al que se mantiene siempre fiel pese a las críticas, aunque con su último posado ha dejado claro que sigue muy de cerquita los pasos de su madre. Se trata de una imagen en la que aparece en bikini en la cubierta de un barco y que ha compartido junto al mensaje: "Ser feliz es un asunto personal". Una foto que ha comentado hasta la propia Gloria Camila. ¿Quieres ver lo que le ha dicho la hija de Ortega Cano? ¡Dale arriba al play!

Así, la joven sigue la línea de posados en bikini de su madre y su tía Carmen Borrego, que ya han protagonizado las portadas de varias revistas luciendo tipazo.

Seguro que te interesa

Alejandra Rubio presenta por fin a su hermano Sergio