Celebrities » De aquí

¿HAN ROTO ALMA CORTÉS Y JUAN JOSÉ?

El detalle que hace pensar que la hija de Raquel Bollo ha roto con el padre de su hija

Alma Cortés se encuentra envuelta en rumores de ruptura con Juan José, el padre de su hija. Era habitual que la pareja compartiese su feliz paternidad por redes sociales, donde les podíamos ver a los dos entusiasmados con la llegada de su pequeña Jimena. Pero ahora, un detalle en la cuenta de Juan José ha hecho que salten las alarmas sobre una posible ruptura entre ambos.

Publicidad

Alma Cortés podría haber terminado la relación con el padre de su hija, Juan José. Desde que ambos fueron padres, la pareja no ha dejado de compartir imágenes de los dos junto a su hija Jimena en redes sociales y dedicándose todo el cariño a través de comentarios.

Pero recientemente, la pareja de Alma y padre de su hija Jimena, Juan José, ha eliminado toda imagen en la que salía la hija de Raquel Bollo. Así pues, al entrar a su perfil únicamente se pueden ver imágenes de él y de la pequeña Jimena pero ni rastro de Alma. Un detalle que ha hecho saltar las alarmas: ¿han roto su relación?

El perfil de la influencer se ha plagado de comentarios preguntando sobre esta posible ruptura con el padre de su hija pero ninguno de los dos han hecho declaraciones al respecto. De momento, ella sigue disfrutando del verano y publicando increíbles posados como estos...

Seguro que te interesa...

Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, por fin se sincera sobre su embarazo

Publicidad