Celebrities » De aquí

POCO DESPUÉS DEL DIVORCIO DE SUS PADRES

La hija de Ramón García y Patricia Cerezo cumple 18 años

Natalia García Cerezo, hija de Ramón García y Patricia Cerezo, cumple su mayoría de edad en uno de los momentos más complicados que atraviesa la familia.

Publicidad

Natalia García Cerezo celebra su 18 cumpleaños a pesar de la separación de sus padres tras veinticuatro años de matrimonio. La situación para la joven no está siendo fácil, ya que sus padres han empezado a vivir una nueva vida por separado. Aun así es una fecha importante para la familia, pues su hija cumple la mayoría de edad, pasando a ser una mujer adulta.

La joven, que hemos podido conocer un poquito más a través de su Instagram, es amante de la moda, de TikTok donde tiene más de 4.000 seguidores, además, ocasionalmente ejerce como modelo. Ahora mismo, Natalia está disfrutando de sus vacaciones por el Mediterráneo, tras un año complicado por la separación de sus padres y por el comienzo de una nueva etapa: la universidad. Así lo hemos podido ver a través de su Instagram, en la que también ha compartido la celebración de sus 18 rodeada de amigos.

Su madre, Patricia, no ha querido dejar pasar este día tan especial y ha compartido un post con todos sus seguidores para dar la bienvenida a su mayoría de edad. "18 años, mi vida, 18 años de ilusiones, de aprendizaje, de vivencias, de alegrías, de emociones, de retos, de vida… Felicidades cumpleaños mi princesa. Hace 18 años hiciste realidad mi sueño de ser madre y desde entonces he sido cada día más feliz a vuestro lado", empezaba narrando en la publicación la periodista.

Lo más importante para sus padres son sus dos hijas, Natalia y Verónica. Ambos ya han firmado el divorcio, pero aún así piensan seguir unidos. "Todo está en orden. Esta es una separación amable entre dos personas que se siguen queriendo mucho. No somos pareja, pero seguimos siendo una familia", contaban el presentador y su exmujer.

Publicidad