Celebrities » De aquí

ANNA FERRER ESTÁ MUY ENAMORADA

La hija de Paz Padilla y su novio, fotografiados muy cariñosos en las playas de Cádiz

Anna Ferrer y su novio Iván Martín continúan igual de enamorados desde que empezaron su relación hace casi dos años. Tras asistir a una boda en Sevilla junto a Paz Padilla, después se escaparon con amigos a disfrutar del buen tiempo en las playas de Cádiz y allí fueron fotografiados.

Publicidad

El pasado fin de semana, Anna Ferrer Padilla disfrutó celebrando el amor en el sur de España. La joven se desplazó a Sevilla para asistir a la boda del famoso reportero José Antonio León con Rocío Madrid. Un viaje que ha hecho acompañada de su su madre, Paz Padilla y su novio, Iván Martín, que también estaban entre los invitados al enlace.

La boda estuvo llena de momentos muy divertidos como cuando Paz cogió el ramo de la novia al salir de la ceremonia.

Madre e hija lucieron unos preciosos trajes largos hechos a medida por marcas españolas. En el caso de Anna, llevaba un vestido espectacular con cuello halter en tonos naranjas y rojos de la firma Panambi creado por Lola Jiménez y que ha enamorado a algunas socialités. Paz, por su parte, deslumbraba con un vestido de color turquesa, plisado y asimétrico de la firma Alejandro de Miguel.

La presentadora subió varias fotografías del evento y una de ellas era junto a su hija y su futuro yerno.

Al igual que su madre, la joven influencer, que alcanza los 707 mil seguidores, también quiso compartir fotos de su estilazo y así olvidando las críticas hechas por su cambio de look recientes. También publicó una foto llena de amor con su novio de casi dos años y con el comentario: "Que gane siempre el amor".

Tras la gran celebración del periodista en Sevilla: Paz, Anna e Iván aprovecharon para ir a la playa de Zahara de los Atunes, en Cádiz. Una playa que tiene un significado para la presentadora que ha vivido allí algunos de sus mejores y peores momentos de su vida. Ese es el escenario donde Paz vivió su historia de amor con Antonio Juan Vidal cuando se casó en 2016 y donde hace un año tuvo que decirle adiós tras sufrir un rumor cerebral. Aun así, sigue siendo un sitio que visitan y pasan tiempo entre familiares y amigos.

Anna Ferrer junto a su novio en una playa de Cádiz
Anna Ferrer junto a su novio en una playa de Cádiz | Gtres

La pareja fue fotografiada disfrutando de la playa con amigos, pero parece que solo tenían ojos para ellos... ¡Y así de cariñosos fueron captados por los paparazzis! La influencer lucía cuerpazo con un bikini negro, unas gafas de sol y con el pelo recogido.

Anna Ferrer y su novio Iván Martín en la playa
Anna Ferrer y su novio Iván Martín en la playa | Gtres

Anna e Iván son la viva imagen de la felicidad y demuestran su amor a través de mimos y cariños. La joven se sentó encima de su novio donde aprovecharon para abrazarse y ver con el móvil diferentes publicaciones juntos.

Seguro que te interesa...

Anna Ferrer revela si su madre, Paz Padilla, podría volver a enamorarse

Publicidad