Celebrities » De aquí

CONOCE A CLOE

La hija mayor de Samantha Vallejo-Nágera ya tiene 18 años y es igual que ella

Samanta Vallejo-Nágera tiene cuatro hijos, pero la mayor de todos ellos, Cloe, acaba de cumplir 18 años. Descubre cómo es la primogénita de la chef gracias al álbum familiar que ha abierto la propia Samantha.

Publicidad

Samantha Vallejo-Nágera ha formado una feliz familia numerosa junto al enólogo Pedro Aznar Escudero y los cuatro hijos que tienen en común: Cloe, de 18 años, Pedro, de 15, Roscón, de 12, y Diego, de 9.

En esta ocasión la chef ha abierto su álbum familiar para felicitar a su primogénita, que acaba de cumplir la mayoría de edad. Así, en las imágenes que ha compartido Samantha podemos verla desde que estaba en el vientre de su mamá hasta diferentes etapas de su vida como su Primera Comunión, cantando por Malú o con la camiseta de su equipo favorito.

Junto a las instantáneas, su madre ha escrito: “Toda la vida soñé con ser madre, y cuando naciste hace 18 años supe que serías para siempre mi chiquitina.te quiero @cloeavn”. Rápidamente el post se ha inundado de comentarios de amigos y compañeros de Samantha felicitando a su hija mayor, como los de Paz Vega o Eva González.

Por otro lado Cloe tiene perfil en Instagram, donde comparte imágenes en las que los protagonistas son sus amigos y su hermano Roscón, por el que parece sentir debilidad. En las fotos podemos ver además que guarda un gran parecido con su progenitora, y que le encanta especialmente el mar, tal y como puedes observar en el video de arriba.

Samantha se enorgullece de los suyos siempre que puede en redes sociales, aunque esto también le ha traído algún quebradero de cabeza, cuando hace unas semanas los usuarios se le echaban encima por un comentario que le hizo a su hijo Roscón. Al decirle el niño que en el colegio había estado bailando con chicos, ella le respondió: “Los chicos bailan con chicas”. Unas palabras por las que posteriormente pidió perdón.

Seguro que te interesa...

Samantha Vallejo-Nágera pide perdón tras recibir una lución de críticas

Publicidad