Celebrities » De aquí

CUENTA CON MILES DE SEGUIDORES EN REDES

Primeras imágenes de la hija de José Coronado y Mónica Molina tras cumplir 18 años

Uno de los miembros más desconocidos en la familia Coronado ha cumplido la mayoría de edad: Candela Coronado, la hija de José Coronado y Mónica Molina, que ya tiene 18 años. Y, ahora, siendo ya mayor de edad, hemos podido ver las primeras imágenes públicas de la joven, que cuenta con miles de seguidores en Instagram, ante las cámaras.

Publicidad

Candela Coronado, la hija de José Coronado y Mónica Molina, ya tiene 18 años. La joven, hasta ahora anónima y prácticamente desconocida, alcanzaba el pasado 5 de diciembre la mayoría de edad y hemos podido ver su primera aparición pública.

Pese a que todavía se ignora si seguirá los pasos de su padreo su madre en el terreno profesional, adentrándose así en el mundo artístico, lo que sí sabemos es que ha heredado indudablemente la gran belleza de sus progenitores. Tal y como también lo demuestran las fotografías que comparte habitualmente en sus redes sociales donde, además, en varias, aparece junto a un chico en actitud muy cariñosa.

Ha sido este martes cuando Candela salía a tomar algo en compañía de unas amigas cuando fue parada por la prensa. Vestida de negro, a juego con la mascarilla pertinente, y con pantalones vaqueros, la hija de los artistas ofrecía sus primeras imágenes en cámara.

Unas imágenes, que te mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

Así es Candela, la hija de José Coronado y Mónica Molina que acaba de cumplir 18 años

Publicidad