Celebrities » De aquí

HA SIDO DURAMENTE CRITICADA EN HONG KONG

La hija de Jackie Chan, discriminada por hacer pública su relación con una famosa influencer

Etta Ng, la hija menor del famoso actor Jackie Chan, ha sido duramente criticada y cuestionada tras hacer pública su relación con una famosa y exitosa influencer canadiense, Andi Autumm: "Los medios de Hong Kong continúan burlándose", escribe la hija del intérprete en sus redes.

Jackie Chan

Gtres Jackie Chan

Publicidad

La hija menor de Jackie Chan, Etta Ng, ha sido duramente discriminada y cuestionada en Hong Kong después de hacer público a través de su cuenta de Instagram que mantiene una relación con una famosa youtuber, Andi Autumm. Una exitosa influencer canadiense que reside en Hong Kong.

Pero parece que su relación no ha sido del todo aceptada y la hija del actor y su novia han sido duramente cuestionadas y criticadas por ser novias: "La gente de todo el mundo nos ha respetado mientras los medios de Hong Kong continúan burlándose", escribía Etta Ng en una de sus instantáneas publicadas en Instagram.

Tras este mensaje, Etta Ng y su chica han recibido muchos mensajes de apoyo por parte de los usuarios de las redes apoyándolas y animándolas para que luchen y denuncien este tipo de críticas. Y es que a día de hoy no se entiende cómo se puede seguir cuestionando a las personas por su sexualidad.

Publicidad