Isabel Pantoja rompe su silencio después de años alejada de los medios. La cantante ha concedido una entrevista al programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos, 'El Hormiguero', donde podremos escuchar a la tonadillera dar sus primeras y únicas declaraciones en España tras abandonar la prisión de Alcalá de Guadaira. La entrevista ha despertado una gran expectación y seguramente esta noche bata récords de audiencia.

Pero si la vuelta a los medios de comunicación de Isabel no había generado ya bastante intriga, su hija ha conseguido dejarnos aún más incógnitas abiertas. Isa Pantoja ha compartido una foto en sus redes sociales con un sospechoso mensaje. Chabelita publicaba en su cuenta de Twitter una foto junto a su madre donde pone: "Aprobado!", con a una serie de emoticonos que demuestran el entusiasmo de la hija de la tonadillera por las noticias que ha recibido. Además, ha compartido la misma imagen en su cuenta de Instagram, pero esta vez, aunque no revela nada, ha sido menos concisa: "Gracias por darme tu bendición", mensaje acompañado de unos hashtag en los que se puede leer: "A ella también le gusta; crecemos; lo que siempre quiso para mí; aprobadísimo".

No sabemos qué será lo que ha aprobado, pero todos tenemos muchas ganas de ver el regreso de Pantoja a un plató de televisión después de tanto tiempo. Desde que entró en la cárcel de Alcalá de Guadaira, por permitir el blanqueo de dinero de su expareja, Julián Muñoz, y después de haberle concedido la libertad condicional el pasado 2 de marzo, no hemos visto a Isabel hacer declaraciones ante los medios.