Celebrities » De aquí

VUELVE A REINCIDIR

La hija de Guti y Arancha de Benito, Zayra Gutiérrez, pillada de nuevo de fiesta y sin mascarilla tras haber pedido perdón por haberse saltado las restricciones

Zayra, la hija de Guti y Arancha de Benito, ha vuelto a reincidir. Pese a que hace tan sólo unos días pedía perdón por haberse saltado las restricciones organizando una fiesta multitudinaria por su cumpleaños, ha vuelto a hacerlo. Ahora disfrutando de la noche madrileña con un numeroso grupo de amigos y sin llevar la mascarilla.

Publicidad

Zayra Gutiérrez, la hija de Arancha de Benito y Guti, está reincidiendo una y otra vez con su comportamiento, haciendo caso omiso a todas las restricciones que han impuesto las autoridades tras la pandemia que estamos sufriendo de manera mundial.

Hace unas semanas la joven se disculpaba por su comportamiento tras haber estado de fiesta en plena pandemia y sin mascarilla, pero parece que este perdón no era muy sincero porque en la noche de Reyes, Zayra ha vuelto a salir de casa y disfrutar de la noche madrileña sin mascarilla.

En el vídeo de arriba podemos ver como la hija del futbolista vuelve a estar de fiesta a pesar de las restricciones que hay en toda España y lo más llamativo de todo, sin mascarilla. Y es que después de haber protagonizado una de las mayores polémicas en la prensa del corazón días atrás, ahora vuelve a ser noticia por este comportamiento.

Rodeada de amigos, sin distancia de seguridad y sin mascarilla, Zayra se ha dejado ver de nuevo en el centro de la capital madrileña disfrutando de la noche y sin querer cumplir las restricciones que hay en Madrid por la pandermia.

Seguro que te interesa...

Zayra, la hija de Guti y Arancha de Benito, pide perdón tras su multitudinaria fiesta de cumpleaños

Publicidad