Celebrities » De aquí

CAYETANA RIVERA EN MARBELLA

Las fotos que muestran cómo la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo pasa las vacaciones con su madre

Cayetana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, ha sido fotografiada disfrutando de unos días de vacaciones junto a su madre en su casa de Marbella. Unas imágenes que muestran cómo la hija del torero y Eugenia disfruta de este extraño verano en familia.

Eugenia Martínez de Irujo y su hija Cayetana Rivera

Gtres Eugenia Martínez de Irujo y su hija Cayetana Rivera

Publicidad

Aunque está siendo un verano bastante atípico por el coronavirus, que ha llevado a muchos a modificar sus vacaciones de verano optando por el turismo nacional, hay que disfrutarlo de la mejor manera que se pueda… Esta decisión de no viajar fuera de nuestro país ha hecho que este verano las playas de España se llenen de famosos: Ibiza, Mallorca, Marbella

Y si la pasada semana eran Carmen Lomana y Mar Torres las que eran fotografiadas disfrutando de las playas de Marbella en un club de la playa, ahora ha sido el turno de Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Cayetana Rivera.

Madre e hija han sido pilladas por los paparazzis a la entrada de su casa de Marbella, acompañadas de un joven desconocido y el marido de Eugenia, Narcís Rebollo. Ambas lucían vestidos veraniegos de lo más favorecedores.

Unas imágenes que muestran cómo Tana Rivera disfruta de unos días de vacaciones en Marbella en familia junto a su madre.

Cayetana Rivera | Gtres

Seguro que te interesa...

La foto de Eugenia Martínez de Irujo que ha desatado todo tipo de comentarios

Publicidad