Celebrities » De aquí

FOTOGRAFIADOS EN MARBELLA

Las fotos que demuestran lo bien que se lleva la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera con la familia de su madre

Cayetana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, ha sido fotografiada en Marbella disfrutando de una comida en familia junto a su tío, Fernando Martínez de Irujo, y su primo, Fernando Fitz-James Stuart y Solís. Unas imágenes que demuestran la buena relación que tiene con ellos.

Publicidad

Si hace días veíamos cómo Cayetana Rivera, también conocida como Tana, disfrutaba de unos días de vacaciones de lo más relajados en casa de su madre; ahora la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera ha vuelto a ser fotografiada, y en esta ocasión, acompañada de su tío y su primo.

Cayetana Rivera ha sido captada en Marbella disfrutando de una agradable comida en familia junto a su tío, Fernando Martínez de Irujo, y su primo, Fernando Fitz-James Stuart y Solís.

Cayetana Rivera se divierte con su familia
Cayetana Rivera se divierte con su familia | Gtres

Unas imágenes donde vemos a la hija de Eugenia y Fran divirtiéndose junto a su familia, dejando constancia así de la buena relación que hay entre ellos.

Cayetana Rivera, junto a su familia
Cayetana Rivera, junto a su familia | Gtres

Seguro que te interesa...

La foto de Eugenia Martínez de Irujo que ha desatado todo tipo de comentarios

Publicidad