LA JOVEN YA APUNTA MANERAS

LA JOVEN YA APUNTA MANERAS

La prueba de que la hija de Bimba Bosé seguirá los pasos de su madre

Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé, ha dejado claro que quiere ser como su madre. El año pasado protagonizó su primera campaña como modelo que, tras la muerte del diseñador David Delfín, su equipo lanzó una última colección con Dora como protagonista de la campaña y ahora vuelve a repetir para una nueva colaboración especial que ha lanzado la firma.

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/11/2018

Bimba Bosé y su hija Dora
Bimba Bosé y su hija Dora | Redes Sociales

Dora Postigo ha tenido siempre como ejemplo a su madre, Bimba Bosé. Una mujer que ejerció como DJ, cantante y modelo desfilando para varias marcas, entre las cuales estaba la de su gran amigo David Delfín. Ahora es su hija quien quiere seguir sus pasos y la marca de David Delfín no ha dejado pasar la oportunidad de contar con la hija de Diego Postigo.

Esta semana hemos conocido que la firma Davidelfín se ha unido con Levi's Straus para su nueva colección y cuya imagen es Dora Postigo. Han dado a conocer la noticia a través de una foto de la hija mayor de Bimba que han subido en la cuenta de Instagram de la firma Davidelfín presentando la campaña con Levi's Straus.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.