Celebrities » De aquí

EL THOR AUSTRALIANO QUE HA CONQUISTADO A LA TERCERA HIJA DE BERTÍN OSBORNE

La hija de Bertín Osborne, Claudia Ortiz Domecq, enamorada de un guapo australiano llamado Hugh Hawkins

La hija más pequeña de Bertín Osborne, Claudia Ortiz Domecq, ha encontrado el amor en Nueva York, ciudad en la que vive. El afortunado es un guapo y fornido australiano llamado Hugh Hawkins con el que lleva saliendo varios meses.

Bertín Osborne con su hija Claudia

Gtres Bertín y su hija pequeña

Publicidad

El cantante y presentador Bertín Osborne tuvo tres hijas con su primer matrimonio, la benjamina y más desconocida de ellas es Claudia Ortiz Domecq, una bella joven recién licenciada en Derecho que se trasladó a Nuevo York al terminar sus estudios.

Precisamente ha sido en la ciudad de los rascacielos donde Claudia ha encontrado el amor por casualidad. El afortunado que ha conquistado su corazón es un atractivo joven de nacionalidad australiana muy parecido al superhéroe de la ficción Thor.

La pareja lleva juntos varios meses desde que empezaran su relación a finales del año pasado. Ambos son guapos y están bien formados profesionalmente. Por su parte, Hugh Hawkins , que es como se llama el muchacho, tiene una doble licenciatura en Comercio y en Ciencias, Finanzas, Biología y Psicología, título que obtuvo en la universidad de Sidney, y trabaja como asistente del vicepresidente de DVB, una empresa de préstamos de activos.

Su amor ya está más que consolidado por lo que Claudia ya ha presentado a Bertín a su novio y han disfrutado juntos con Fabiola Martínez de unos días de vacaciones en Cádiz.

Publicidad