Celebrities » De aquí

BELÉN ÉCIJA EN LA PRESENTACIÓN DE LA PELÍCULA 'OPERACIÓN CAMARÓN'

La hija de Belén Rueda habla del novio de su madre que es casi 20 años más joven que ella

Belén Rueda ya tiene quien siga sus pasos. Su hija Belén Écija también se ha encaminado profesionalmente en el mundo de la interpretación donde lucha por convertirse en una actriz de renombre como su madre. Así hablaba recientemente de ella y de su nueva relación...

GTres

Publicidad

Fue en abril de 2019 cuando la relación entre Belén Rueda y el argentino Francis Malfatto vio su fin. La actriz no tardó en volver a enamorarse ya que, ocho meses después de su ruptura, se daba a conocer su noviazgo con Javier Artime, piloto de Air Europa, de 36 años, es decir, es casi 20 años menor que la intérprete. Una notable diferencia de edad que no supone ningún obstáculo en su historia de amor ya que la realidad es que ambos parecen ser muy afines y comparten varias aficiones como el esquí o los viajes.

Por lo que hemos podido ver parece que Belén ya es una más en la familia Artime, y es que ha sido vista junto a Teresa Artime, la hermana del piloto.

La hija de Belén Rueda y Daniel Écija, Belén Écija, en cuanto a lo profesional, puede estar más que satisfecha gracias a su participación en la exitosa serie de 'La Valla', con la que la joven ha recibido muy buenas críticas.

Belén Écija habla sobre el novio de su madre
Belén Écija habla sobre el novio de su madre | GTres

La pandemia ha supuesto un duro golpe para la joven ya que le pilló trabajando: "Profesionalmente estaba haciendo una serie que pensaba que iba a tener segunda parte, pero no la hubo y ahora he empezado un nuevo proyecto", ha contado durante la premiere de la película 'Operación Camarón' que esta semana tuvo lugar en Madrid.

Unas declaraciones donde la actriz no ha querido entrar en detalles sobre el novio de su madre, que es 20 años más joven que Rueda, pero en las que sí ha querido dejar claro que: "Es un chico encantador y guapísimo", ha puntualizado.

Respecto a lo de compartir pantalla con su madre tiene claro que: "Cuando haya crecido profesionalmente, no a su nivel porque es complicado, pero cuando llegue a un buen punto, sí que llegaremos a trabajar juntas, o eso espero", ha reconocido.

Te puede interesar...

El mensaje de Belén Écija, hija de Belén Rueda, a su novio

Publicidad