Celebrities » De aquí

PRESUME DE LA BELLEZA DE SU MADRE

La hija de Alejandro Sanz publica unas fotos nunca vistas antes junto a su madre Jaydy Michel

La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, Manuela Sánchez, ha querido celebrar el Día de la Madre compartiendo con sus seguidores unas fotos inéditas junto a ella donde presume de la belleza la modelo mexicana.

Publicidad

A pesar de la discreción que mantiene Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel cada vez se muestra más activa en redes sociales…

La joven mantiene una estupenda relación tanto con su padre como con su madre. Manuela vive dividida entre Madrid y México, ya que su padre reside desde hace tiempo en la capital junto a su novia, Rachel Valdés, con quien mantiene también una buenísima relación, y su madre vive en México desde hace muchos años.

Durante los últimos meses hemos visto a Manuela acompañando a su padre y Rachel en diferentes actos, como en el Festival de Cine de San Sebastián donde deslumbró junto a ellos sobre la alfombra roja.

Y si el pasado mes de diciembre, la joven utilizaba sus redes sociales para felicitar a su padre por su cumpleaños compartiendo unas tiernas imágenes junto al cantante; ahora ha sido el turno de su madre, Jaydy Michel.

Con motivo del Día de la Madre, Manuela ha compartido varias instantáneas de su álbum familiar nunca vistas antes. Unas imágenes donde presume públicamente de la espectacular belleza su madre: "Feliz día a la definición de belleza, sencillez y lealtad. La mujer más fuerte que conozco. Te amo mami", escribe junto a esta galería de fotos.

Una publicación a la que la modelo mexicana no ha dudado en responder demostrando el gran amor que siente por su hija y la buena relación que hay entre ambas: "Amor mío tú cambiaste mi vida para siempre al nacer, me enseñaste lo que el amor incondicional es!!!! Te amooooo".

Por su parte, Jaydy también hizo uso de sus redes para celebrar este día compartiendo varias instantáneas junto a sus dos hijos. La modelo volvió a convertirse en madre junto al tenista Rafa Márquez con quien lleva diez años casada: "Nadie nos enseña a ser madres pero en el camino vamos aprendiendo, todo es cuestión de amor. Ser madre cambió mi vida para siempre y por ello gracias doy!!".

Seguro que te interesa...

La marca que le ha dejado la mascarilla al hijo de Alejandro Sanz

Publicidad