Celebrities » De aquí

PROTAGONIZA LA PORTADA DE VANITY FAIR

La hija de Agatha Ruíz de la Prada y Pedro J. Ramírez habla por primera vez sobre su bisexualidad

Cósima Ramírez ha demostrado una vez más ser una persona de lo más natural. La hija de Agatha Ruíz de la Prada y Pedro J. Ramírez protagoniza la portada del próximo número de la revista Vanity Fair donde habla por primera vez sobre su bisexualidad: "Me parece cruel, patético y retrógrado que te juzguen por tu sexualidad". Una entrevista sincera donde Cósima demuestra, una vez más, no tener pelos en la lengua.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cósima Ramírez siempre ha demostrado ser una joven sin pelos en la lengua. Por este motivo, no es de extrañar que la hija de Agatha Ruíz de la Prada y Pedro J. Ramírez haya protagonizado la portada de Vanity Fair para hablar abiertamente sobre su bisexualidad.

Es la primera vez que Cósima se atreve a hablar sobre su condición sexual, y es que como ella misma confiesa "¿por qué limitarse a una sexualidad".

"Me parece cruel, patético y retrógrado que te juzguen por tu sexualidad. En España son muy cotillas y muy reprimidos. Ya es bastante difícil encontrar pareja, ¿por qué limitarse a una sexualidad?", revela la hija de la diseñadora y el periodista en la citada publicación.

Además, Cósima confiesa haber estado muy enamorada de una mujer: "Fue maravilloso".

En la entrevista, también trata otros aspectos como el matrimonio y sobre la reciente separación de sus padres sobre la que también se ha querido expresar posicionándose del lado de su madre: "Soy la niña de papá, pero en estos momentos no puedo estar de su lado. Mi relación con él ahora es un poco dura porque necesita que le eche un par de broncas. Lo hago por su bien y él lo sabe".

Publicidad