Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ PASA POR EL AÑO MÁS IMPORTANTE DE SU VIDA

Hiba Abouk por fin confirma los rumores sobre su boda con Achraf Hakimi: "Nos casamos antes de que naciera nuestro hijo"

Hiba Abouk está pasando una temporada de lo más especial. A principio de año, en febrero, fue madre de su primer hijo junto a Achraf Hakimi, ahora están haciendo la mudanza a Milán, ciudad donde ella junto a su bebé y su pareja comienzan a vivir a partir del mes que viene. La actriz ha confirmado en su ultima entrevista que su pareja y ella se dieron el 'sí, quiero' antes de que naciese su hijo.

Publicidad

Hiba Abouk ha confirmado algo que los medios ya llevaban tiempo especulando. La actriz y su pareja el futbolista Achraf Hakimi se casaron en secreto antes de convertirse en padres, según ha publicado en exclusiva la revista ¡HOLA!. La actriz ha declarado que fue algo "muy íntimo y familiar".

Este 2020 está siendo un año complicado y extraño para la mayoría, en cambio, este año para la pareja está plagado de felicidad y cambios a mejor. Se casaron poco antes de tener a su hijo en común, Amín, y ahora el matrimonio está preparado para mudarse a Milán. Hakimi jugaba la temporada pasada en el club alemán Borussia Dormunt, está próxima temporada que comenzará en septiembre la jugará con el Milán, ciudad donde se mudará la familia.

Además la actriz ha vuelto ha posar de lo más sexy, siendo complicado apreciar cualquier ápice de su reciente embarazo. Con un bikini de lentejuelas y joyas doradas Abouk posa de lo más sensual para conceder la entrevista donde además de confirmar su enlace con el futbolista, ha revelado que aún les queda por celebrar la gran fiesta correspondiente a su casamiento.

Seguro que te interesa...

Hiba abouk responde así a las críticas por su paseo en familia junto a su hijo y su pareja, Achraf Hakimi

Publicidad