Celebrities » De aquí

LE GUSTARÍA SER MADRE PRONTO

Hiba Abouk revela sus deseos para el 2015 y las claves de su hombre perfecto

Hiba Abouk acudía al estreno de la película 'Musarañas' donde, además de posar de lo más elegante, aprovechaba para charlar con la prensa y dar algunas de las claves del que sería su hombre perfecto. Y es que a pesar de que la actriz cuenta con un gran éxito profesional, en el terreno del amor no van las cosas tan bien. ¿Quieres descubrir cuáles son sus requisitos? ¡Sigue leyendo!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Por mucho que se ha relacionado a Hiba Abouk con unos y con otros, parece que la actriz no ha encontrado al hombre perfecto con el que compartir su vida y aún disfruta de su soltería a la espera de encontrarlo.

Precisamente sobre esto habló durante el estreno de la película 'Musarañas', donde además de posar de lo más guapa, aprovechó para contestar las preguntas de la prensa y hablar sobre su situación sentimental y algunos de sus deseos para el 2015, entre los que se encuentra el de ser madre: "No es una cosa inmediata, ni mucho menos, tienen que pasar por lo menos dos años o más".

Y es que para conquistar el corazón de la actriz y convertirse en el padre de sus hijos, un hombre debe tener estas cuatro claves: "Honestidad, nobleza, sentido del humor y humildad". ¿Quién será el afortunado que finalmente conquiste su corazón?

Publicidad