Celebrities » De aquí

PARA MUCHOS, LA PAREJA YA HABRÍA PUESTO PUNTO Y FINAL

Hiba Abouk responde a los rumores sobre su ruptura con Curro Sánchez

Desde hace un mes, los rumores de ruptura entre Hiba Abouk y Curro Sánchez no dejan de sucederse. Aprovechando que la guapa actriz ha prestado su imagen a un evento promocional, los medios no han dudado en preguntarle sobre su actual situación sentimental. Hiba no ha confirmado ni desmentido su supuesta separación del hijo de Paco de Lucía, simplemente ha dicho que está muy feliz.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cuando la relación de Hiba Abouk y Curro Sánchez salió a la luz, la actriz aseguró encontrar en “un momento flamenco y con duende”. Pero desde hace cosa de un mes, los rumores de ruptura vienen planeando sobre la pareja, aunque ninguno se ha pronunciado al respecto.

¡Hasta ahora! Porque aprovechando que Hiba prestaba su imagen en un momento promocional para El Corte Inglés, los medios no han dudado en preguntarle sobre su actual situación sentimental.

“Soy muy discreta y de eso no voy a hablar”, ha declarado. “Prefiero ni confirmar ni desmentir, pero yo te puede decir que estoy muy bien, que eso es lo que importa”, ha asegurado. Y ha añadido ante la insistencia de los periodistas. “Está todo muy bien. Los rumores no me afectan, afortunadamente”.

Visto lo visto, puede ser que su relación siga viento en popa. De hecho, hace cuatro días, cuando ya se hablaba del punto y final de la pareja, la guapa actriz publicó en Instagram un trozo del concierto homenaje que se le hizo a Paco de Lucía bajo el nombre ‘Los amigos de Paco’ .

¿Seguirán entonces juntos?

Publicidad