Celebrities » De aquí

UNA IMAGEN QUE HA GENERADO MUCHOS COMENTARIOS

La comentada delgadez de Hiba Abouk en esta foto: "¿Has perdido mucho peso, no?"

La última foto que ha publicado Hiba Abouk ha generado un sinfín de comentarios, y es que muchos seguidores de la actriz se han sorprendido al ver que Hiba parece haber bajado mucho de peso en la instantánea: "¿Has perdido mucho peso, no?", le pregunta uno de sus followers junto a la imagen que te mostramos en este vídeo…

Publicidad

El pasado mes de febrero Hiba Abouk y Achraf Hakimi se convertían en padres de su primer hijo. Desde que el pequeño llegó al mundo, y aunque la actriz intenta mantener su vida privada bastante alejada de la opinión pública, ha compartido algún que otro consejo sobre cómo se está cuidando tras la maternidad.

Y aunque siempre sus rutinas o las sesiones de entrenamiento que ha compartido siempre son muy seguidas por sus followers, algunos creen que la actriz ha perdido demasiado peso últimamente.

Recientemente, Hiba Abouk compartía un selfie con sus seguidores, sin filtros, donde presumía de un bonito y natural maquillaje.

Pero lo que más ha sorprendido, y también preocupado, de esta publicación es la actual delgadez de la actriz: "Muy guapa pero qué manía con tanta delgadez", "No adelgaces más", "¿Has perdido mucho peso, no?", "Te estas quedando muy delgada"...

Una publicación que, como vemos, ha generado muchos comentarios. ¡En el vídeo de arriba te la mostramos para que juzgues tú mismo!

Seguro que te interesa...

Hiba Abouk asombra a sus seguidores con su cuerpazo en bañador tras haber sido mamá: "¿Cómo has conseguido recuperarte después del parto Dios mío?"

Publicidad