Celebrities » De aquí

El sustituto de Hugo Silva

Hiba Abouk y Jesse Johnson viven una semana de pasión en Málaga

Una imagen vale más que mil palabras y aunque la pareja no ha confirmado nada, nosotros tenemos las pruebas de la química indiscutible que hay entre Hiba Abouk y Jesse Johnson. No sólo en la pantalla, fuera de ella, los actores también congenian de miedo y por ello, se han ido hasta Málaga para pasar juntos las vacaciones de Semana Santa. ¡Qué viva el amor!

Publicidad

Poco ha pasado desde que Hiba Abouk y Hugo Silva confirmaran su ruptura, pero no han perdido el tiempo. La actriz ha encontrado un sustituto perfecto en otro compañero de profesión: el americano Jesse Johnson.

Desde que comenzaron el rodaje de ‘Con el culo al aire’, saltaron chispas entre ellos. Tanto que, Hiba y Jesse han aprovechado el final de la primera temporada de la serie para vivir una Semana Santa de pasión en Málaga.

Ambos disfrutaron de la buena compañía y se lo pasaron en grande según publicó la actriz en su página personal de Twitter: “Procesiones, paseos, pescaíto, sofá, playa, helados y, sobre todo, muchas risas y buenos amigos”.

La complicidad es algo que salta a la vista. Hiba y Jesse no dejaron de mostrar su cariño en público con miraditas, risas y fotos en el balcón del hotel donde se hospedaron, mientras disfrutaban de las procesiones malagueñas.

Según la revista In Touch, las citas entre los actores son cada vez más frecuentes. De hecho, antes de partir hacia Torremolinos, la noche del martes 3, disfrutaron de una obra de teatro en Madrid, lugar donde la actriz no ha dejado de volcarse en el hijo de Don Johnson.

Publicidad