Celebrities » De aquí

COMO REVELA LOC

Hiba Abouk, ilusionada de nuevo en el amor de un conflictivo hombre

Parece ser que Hiba Abouk ha iniciado una nueva relación con un conocido artistas francés, tal y como revela el medio LOC. Aunque el pasado de su nueva conquista es un tanto conflictivo.

Hiba Abouk

Gtres Hiba Abouk

Publicidad

Hace un año Hiba Abouk se trasladaba a vivir a Paris para probar suerte en el país galo con su carrera artística y parece ser que además ha encontrado el amor en la cuidad más romántica del mundo.

Así apunta 'LOC 'quien comenta que la actriz podría haber iniciado una relación con un famoso rapero y actor francés llamado Joey Starr. La pareja está disfrutando en estos momentos de unos días en Madrid donde han visitado el Museo Reina Sofía, han comido en Casa Lucio o han visto un espectáculo de flamenco en Casa Patas.

La nueva conquista de Hiba tiene 49 años, dos hijos y un pasado un tanto conflictivo a sus espaldas relacionados con la posesión de sustancias ilegales y el maltrato, como dice el medio anteriormente citado.

El periódico francés Le Figaro escribió un artículo repasando algunos de sus mayores escándalos como una agresión a una azafata en 1998, malos tratos a dos antiguas parejas, fue condenado a seis meses de cárcel 1999 por golpear a un exnovia, la modelo Jennifer Galin, u otro episodio de violencia doméstica con la madre de sus hijos del que fue sentenciado a tres meses de prisión y una multa de 2000 euros.

Publicidad