Celebrities » De aquí

EN UNAS FOTOS DE CUORE

Hiba Abouk y Hugo Silva, pillados en actitud cariñosa en la fiesta de los Fotogramas de Plata 2015

Ay, las fiestas… ¡Qué traicioneras! Los Premios Fotogramas de Plata 2015 nos dejaron unos momentos muy románticos entre Mario Casas y Berta Vázquez, pero de quien no nos esperábamos tener noticias era de Hugo Silva y Hiba Abouk. La expareja acabó con su relación hace dos años y siempre han demostrado que se llevan estupendamente, aunque parece que en la afterparty estuvieron más cariñosos que otras veces… ¿Pasaría algo entre ellos?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Revista Cuore

Hace unos años, Hiba Abouk y Hugo Silva formaban una de las parejas más encantadoras del panorama nacional, aunque lamentablemente la relación no duró todo lo que nos hubiera gustado. A pesar de la ruptura, que tuvo que terminar principalmente por el gran problema de la distancia, los dos actores siempre han dejado claro que se llevan estupendamente.

La revista Cuore, siempre con el objetivo puesto donde menos se lo esperan las celebs, se paseó por la fiesta de los Premios Fotogramas de Plata 2015, donde pilló a algunos famosos derrochando amor con sus parejas… o exparejas. Pues sí, Hugo y Hiba fueron vistos tomándose unas copas y divirtiéndose de lo más juntitos.

Cogidas de mano, abracitos, risas, caricias, miradas de complicidad… Está claro que donde hubo fuego, quedan cenizas, y no sería la primera vez que vuelven a darse otra oportunidad, por lo que todo puede pasar y no nos extrañaría nada que volviesen a juntarse una vez más…¡Ojalá!

Publicidad