Celebrities » De aquí

ESTÁ ENORME

Las imágenes del primer cumpleaños del hijo de Hiba Abouk en las que sorprenden los llamativos rizos que tiene el pequeño

Amín, el hijo de Hiba Abouk, ha soplado su primera vela y la actriz no se ha podido resistir a publicar una tierna imagen familiar.

Publicidad

La relación entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi comenzó en 2018 y desde ese momento se convirtieron en una de las parejas más seguidas ya que su diferencia de edad, ella tiene 34 años y él 32, hizo que todo el mundo estuviera expectante por saber si finalmente congeniarían bien. Y desde luego que lo han hecho. Su relación se afianzó tanto que tan sólo un año más tarde la pareja anunciaba que estaba esperando su primer hijo, que nacería el 12 de febrero de 2020.

Y es que ahora el pequeño Amín tiene ya un año y su mamá, muy orgullosa, ha querido felicitarlo con una preciosa foto, que te mostramos en el vídeo de arriba, donde se ve lo mucho que ha crecido en este tiempo y sus llamativos ricitos. Además, la instantánea va acompañada de una preciosa dedicatoria en la que la actriz habla de lo mucho que quiere a su hijo: "Hoy ha sido uno de los días más emocionantes de mi vida. Hemos celebrado que hace un año di a luz a un precioso bebé que nos ha hecho felices día tras día. Gracias Amín por elegirme para ser tu madre y enseñarme a amar cada día más y mejor. Te queremos mucho y siempre" escribía.

Y claro, esta tierna felicitación ha hecho que su más de un millón de seguidores se hayan quedado totalmente enamorados de esta familia. Y no solo ellos sino que también rostros tan conocidos como Nuria Roca, Marta Torné o Paula Echavarría quien comentó "Felicidades a ese bombón de niño y a la madre que lo parió!", no se han podido resistir a felicitar al pequeño, que cada vez lo es menos.

Ahora la incógnita está en conocer si la pareja está pensando en añadir un nuevo miembro a su familia o si por el contrario prefiere continuar siendo una familia de tres.

Seguro que te interesa...

El comentario de Achraf Hakimi al ver esta foto de la cara de Hija Abouk

Publicidad