Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ HA PUBLICADO UN MENSAJE DE LO MÁS CARIÑOSO

Hiba Abouk felicita a su "amor" por su cumpleaños

Hiba Abouk ha publicado una foto junto a Álex González para desearle un feliz cumpleaños. Sus cariñosas palabras refiriéndose a él como “su amor” no han pasado desapercibidas para sus seguidores.

Hiba Abouk

Gtres Hiba Abouk

Publicidad

Hiba Abouk ha publicado una especial felicitación para Álex González, con el que congenió a las mil maravillas después de protagonizar juntos una exitosa serie de televisión: “Felicidades mi amor”, escribía la guapa actriz en su Instagram junto a una imagen de los dos.

La pareja de actores siempre se ha llevado a las mil maravillas y ha tenido mucha complicidad dentro y fuera de la pantalla, por lo que muchos fueron los rumores de que entre ellos había algo más que amistad.

Pero lo cierto es que nunca se dejó ver que hubiera algo más. De hecho, en el mes de mayo veíamos a Hiba junto al rapero francés Starr, casi veinte años mayor que ella, con dos hijos y con un pasado polémico. Por otro lado, los paparazzis cazaban también al actor junto a la piloto de Fórmula 1, Carmen Jordá.

Sea como sea, Álex celebró sus 37 años por todo lo alto y sopló todas las velas, tal y como él mismo ha dejado ver a través de su Instagram. ¡Felicidades!

Publicidad