Aunque parece que ya se había olvidado, Hiba Abouk ha reaparecido públicamente en la presentación de '100 metros' y ha querido aclarar el tipo de relación que mantiene con Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate. Y es que justo hace un mes, el exmarido de Paulina Rubio compartió en Instagram una imagen con Hiba en la que aparecían muy acaramelados.

Las redes sociales estallaron en comentarios que señalaban que podrían ser la nueva pareja revelación, los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia e incluso la exnovia de Colate, Eugenia Martínez de Irujo, comentó en la publicación: "¡¡¡Me encanta la pareja!!! Besazos a los dos". Vamos, que todo el mundo pensó lo mismo.

No obstante, la actriz ha querido dejar las cosas claras: "Lo de la foto es una chorrada. Él ya lo dijo en su momento y ahora, que he venido a hablar con vosotros, quiero aclararlo. Colate y yo solo somos amigos, nada más. Está más que claro", ha revelado Abouk, quien acaba de celebrar su 30 cumpleaños rodeada de amigos y familiares.