Celebrities » De aquí

DEJAN CLARO QUE LO SUYO SIGUE VIENTO EN POPA

Hiba Abouk y Curro Sánchez reaparecen juntos tras los rumores de crisis en el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ en Madrid

Hace algunas semanas que saltaba a la luz que entre Hiba Abouk y su chico, Curro Sánchez, uno de los hijos de Paco de Lucía, había crisis. Durante este tiempo ninguno de ellos ha hecho ninguna declaración al respecto, pero lo cierto es que esta semana la revista Hola pillaba a los tortolitos paseando juntos y agarrados por la calle. Y, para más confirmación, anoche acudieron juntos al estreno en Madrid de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

En las últimas semanas no se escuchaba otra cosa: Hiba Abouk y Curro Sánchez estaban en crisis. La parejita se habría distanciado tras unos meses juntos, según varios medios de comunicación, pero ninguno de ellos confirmaba ni desmentía esta noticia.

Pero nada mejor que una imagen para acallar las malas lenguas, y así esta semana la revista Hola nos traía las imágenes de los tortolitos paseando juntos por la calle y haciéndose carantoñas.

Y, para más confirmación, anoche aparecieron los dos juntos, pero no revueltos, en el estreno en Madrid de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. No posaron en plan pareja en el photocall, pero sí era la primera vez que ambos acudían juntos a un evento y quedaba registrado en fotos.

Publicidad