Celebrities » De aquí

UNA IMAGEN EN INSTAGRAM

Hiba Abouk y Colate podrían estar saliendo juntos

Muchas de nuestras celebrities se muestran celosas de su vida privada, como es el caso de Hiba Abouk, quien nunca ha confirmado ni desmentido los rumores que le han podido relacionar con actores, futbolistas, modelos… Y esta vez no iba a ser para menos: recientemente Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, ha compartido una imagen en su perfil de Instagram en la que podemos intuir que tiene algo más que una amistad con la actriz. Y es que se les ve tan acaramelados…

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hiba Abouk y Colate podrían convertirse en la nueva pareja revelación, pero no de la gran pantalla, sino de la vida real. Nicolás ha compartido una imagen en su perfil de Instagram en la que podemos verle junto a la actriz muy sonriente, agarrados y como si estuvieran a punto de darse un beso.

¡Así es! Y es que aunque tuvo que editar el texto que había escrito, primero puso: "¿Puede una princesa ser efímera?", luego añadió los hashtag "#amiga, #actuando, #nada más". Parece que él mismo se dio cuenta de las sospechas que estaba levantando públicamente.

Para más inri, su exnovia Eugenia Martínez de Irujo, comentó: "¡¡¡Me encanta la pareja!!! Besazos a los dos", así que no somos los únicos que vemos amor donde él dice que solo hay una amistad.

De sobra es conocido que la intérprete siempre se ha mostrado muy reservada con la prensa del corazón y nunca ha hablado de sus parejas o sus amoríos. Sin embargo, tampoco lo desmiente. Ella vive actualmente en París y habría viajado hasta Miami para… ¿ver a Colate?

Publicidad