Celebrities » De aquí

EXCLUSIVA ‘INTOUCH’

Hiba Abouk cambia a Hugo Silva por su compañero de serie, Jesse Johnson

Mientras Hugo Silva se encuentra en Barcelona rodando ‘El Cuerpo’, su novia, Hiba Abouk disfruta de la compañía de otro chico… ¿De quién se trata? Pues del actor Jesse Johnson con el que la actriz comparte protagonismo en la exitosa serie ‘Con el curo al aire’. Por lo que se ve, ambos se apoyan el uno al otro y qué mejor manera que ir a tomar algo para contarse sus cosas… ¿Acabará por haber algo más entre estos dos?

Publicidad

Hiba Abouk y Hugo Silva comparten profesión, por eso no es de extrañar que haya temporadas en las que tengan que estar separados. Por eso hemos pillado a la actriz sin su chico compartiendo confidencias con su compi de serie, Jesse Johnsson.

Hiba y Jesse están triunfando con la serie ‘Con el culo al aire’ y se ve que se llevan tan bien que tras el rodaje, se fueron a tomar algo para compartir confidencias. Y es que Jesse, que es hijo del actor Don Johnson, se está aclimatando a su vida en Madrid y, al parecer, Hiba se ha convertido en un gran apoyo.

Dicen que ‘el roce hace el cariño’ y no sabemos en qué acabarán estos dos. Lo que queda claro es que tanto Hiba como Hugo están imparables: ella sigue adelante con la exitosa serie y está a la espera de que se estrene ‘El corazón del océano’, dónde conoció a Hugo. Él, además de este proyecto, se encuentra en Barcelona rodando la película ‘El Cuerpo’.

En definitiva, sus trayectorias profesionales van viento en popa, ¿seguirá su relación el mismo camino?

Publicidad