Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ EN LAS PLAYAS DE LANZAROTE

Hiba Abouk fotografiada en bikini y con moratones en las piernas que parecen confirmar sus operaciones estéticas

¡Hiba Abouk, en bikini tras los rumores sobre sus retoques estéticos! La revista Cuore ha publicado unas fotos en las que aparece la actriz en bikini, y con unos enormes moratones en las piernas que podrían confirmar su paso por el quirófano para reducir el tamaño de sus caderas. Aunque Hiba no lo ha confirmado, parece que sus piernas la delatan, aunque tendremos que esperar para ver el resultado final de la operación. ¡Qué fuerte!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cuore publica las fotos de Hiba Abouk en bikini

¡La primera imagen de la temporada de Hiba Abouk en bikini! Tras los rumores sobre los retoques estéticos de Hiba, la actriz ha lucido cuerpo en las playas de Lanzarote durante un viaje de trabajo, como saca en exclusiva Cuore. Pero cuál ha sido la sorpresa al ver que sus piernas están llenas de moratones. ¿Casualidad?

Si hace unos días estallaron los rumores sobre que la actriz había pasado por el quirófano para aumentarse el pecho y rebajar el tamaño de sus caderas, parece que los moratones que le han salido en las piernas la delatan, aunque Hiba no lo haya admitido en ningún momento. Además, al preguntarle por la operación de pecho, respondió: "No creo que alguien que se ha operado pudiera llevar este escote".

Aunque los resultados de la supuesta intervención aún no nos visibles, en las fotos de ve a una Hiba muy feliz, disfrutando del calor y del sol junto a su amiga Triana, a quien está muy unida. ¿Nos acostumbraremos ahora a verla lucir palmito a todas horas?

Publicidad