Celebrities » De aquí

AMBOS VIVEN AHORA FUERA DE ESPAÑA

Hiba Abouk y Álex González se reencuentran en Madrid después de un tiempo sin verse

Desde el éxito de la serie que ambos protagonizaron en televisión, Hiba Abouk y Álex González han emprendido caminos profesionales muy lejos el uno del otro. Así, mientras la actriz está viviendo ahora en París, Álex González decidió cruzar el charco y probar suerte allí. Ahora ambos han regresado a Madrid y han coincidido en un evento promocional, escenario que ha sido testigo del cariño que se tienen estos actores.

Hiba Abouk

Gtres Hiba Abouk

Publicidad

Hiba Abouk y Álex González emprendieron caminos diferentes una vez que la exitosa serie televisiva que protagonizaron llegó a su fin. Ahora la actriz vive en París, mientras que Álex decidió probar suerte al otro lado del charco.

Pero ambos van y vienen a Madrid cuando sus agendas se lo permiten, de ahí que recientemente hayan coincidido en un evento promocional de Bombay Saphire que tuvo lugar en la Real Fábrica de Tapices.

Un feliz reencuentro del que las redes sociales han sido testigo, ya que ambos han compartido fotos del momento a través de sus respectivos perfiles de Instagram. Tan cariñosos y cómplices como siempre, está más que claro que, aunque han estado bastante tiempo sin verse, su amistad se mantiene intacta pese a la distancia.

Publicidad