DURANTE LA FIESTA DE VOGUE CELEBRADA EN MADRID

DURANTE LA FIESTA DE VOGUE CELEBRADA EN MADRID

Hiba Abouk aclara los rumores sobre su supuesto nuevo amor

Hace semanas se rumoreaba sobre la posibilidad de que Hiba Abouk hubiese encontrado el amor de nuevo junto al director de orquesta y compositor de bandas sonoras Alfonso González Aguilar. Un rumor sobre el que la actriz se ha querido pronunciar en la exclusiva fiesta que Vogue organizó este jueves a Victoria Beckham en Madrid.

Hiba Abouk se convertía en una de las protagonistas en la fiesta que este jueves la revista Vogue organizó en Madrid con motivo de la visita de Victoria Beckham a nuestro país.

Una noche en la que además de haber tiempo para las risas y la fiesta, algunos de los famosos que asistieron como invitados dedicaron unos minutos a hablar con los medios que acudieron a cubrir el evento como Hiba Abouk.

Recientemente se había rumoreado que la actriz había comenzado una relación con el director de orquesta y compositor de bandas sonoras Alfonso González Aguilar. ¿Está la actriz de nuevo enamorada? ¡Hiba acalara los rumores!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/01/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.