La familia de Sergio Ramos vivió el domingo 20 de julio uno de sus días más emocionantes. Se casó el hermano del futbolista, René, con la ex Miss España Vania Millán. El escenario escogido fue el Castillo de Viñuelas de Madrid y hasta allí se desplazaron novios e invitados para disfrutar de un momento tan dulce y especial.

Los recién casados no dudaron en posar para los medios, momento en el que se desveló el secreto mejor guardado: el vestido de la novia, que optó por un diseño de Isabel Basaldúa. Un modelo de escote en uve y las mangas largas de encaje que aderezó con un moño trenzado.

El novio se decantó por la pajarita, la misma opción que vistió el madridista que llegó acompañado por una impresionante Pilar Rubio, vestida de rojo con el pelo recogido hacia atrás.

Los ya marido y mujer se hicieron una entrañable foto familiar, en la que podíamos verles acompañados por los hermanos del novio y sus respectivas parejas. Además, las miradas de complicidad así como un romántico beso fueron los protagonistas de una tarde que seguro no olvidarán nunca.

Horas antes era el propio futbolista era el que anunciaba el feliz acontecimiento en las redes sociales: “A punto de llevarlo al altar… Te quiero ‘Bro’… Que seas muy feliz. Te mereces lo mejor”.