Celebrities » De aquí

LA FAMILIA CASAS DE CUMPLEAÑOS

El hermano pequeño de Mario Casas tiene ya 7 años: "Nuestro pequeño gran hombre"

Daniel, el hermano pequeño de Mario, Sheila, Christian y Óscar Casas, acaba de cumplir 7 años, y todos ellos han querido dedicarle unas palabras muy especiales al hombrecito de la familia.

Publicidad

Daniel Casas acaba de cumplir siete años. El hermano pequeño de los Casas se ha convertido este jueves en el protagonista de los perfiles de Instagram de Mario, Sheila, Christian y Óscar Casas que no han dudado en dedicarle unas preciosas palabras en un día tan especial.

En las imágenes dejan claro la complicidad que tienen con el pequeño, y es que Daniel suele ser el que acapare la atención de muchas de las publicaciones de sus hermanos mayores, ya que aparte de ser un niño guapísimo, que ha heredado los atractivos genes de esta familia, también se tiene ganado el cariño de todos y cada uno de ellos.

Así mientras Mario compartía una foto abrazado a su hermanito mientras celebraban su cumpleaños, Sheila subía una preciosa imagen del niño junto a la que escribía: “Hoy cumple 7 años el hombrecito de la casa y solo puedo dar las gracias por tanto, por la luz, alegría, bondad que nos aportas. Por volver a vivir la niñez e inocencia contigo. Eres el angelito de la casa. Te queremos con locura!!!”.

Tampoco se quedaba atrás Christian, quien junto a una foto de Daniel abrazado a su padre, dejaba este mensaje: “Hoy cumple años nuestro pequeño gran hombre. Nos tiene el corazón robado a todos, con esa personalidad tan marcada y fuerte, que le hace tan especial. Que orgulloso estoy de ti... ERES INCREÍBLE. Muchísimas felicidades Danielo, disfruta la vida y se feliz. Aquí estaremos acompañándote siempre. #nocambiesnunca TE QUIEROOO”.

También se sumaba a las felicitaciones Óscar, quien además de algunas fotos, también ha publicado vídeos del pequeño: “Hace 7 años me cambiaste la vida. Felicidades Daniel, te amo”.

Sin duda alguna, Daniel es el ojito derecho de todos sus hermanos que se derriten ante las travesuras del niño de la casa que, como podemos ver en las publicaciones que han compartido, cada día está más mayor.

Seguro que te interesa...

El traspiés de Mario Casas jugando a los bolos con su hermano pequeño

Publicidad