Celebrities » De aquí

LA FAMILIA ESTÁ DESTROZADA POR LA REPENTINA PÉRDIDA

El hermano de Paloma Cuevas fallece a los 41 años a causa de un infarto

Hoy nos despertábamos con la triste noticia del fallecimiento de Victoriano Cuevas Díaz, hermano de Paloma Cuevas, a los 41 años de edad. Una repentina pérdida que llega en unos días de lo más familiares y que ha dejado a todo su entorno desolado, ya que el torero parecía estar recuperándose de una neumonía cuando sufrió un infarto que le costó la vida. Sus restos serán trasladados al tanatorio de la M-30 donde se espera que familiares y amigos pasen a dar su último adiós.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Victoriano Cuevas Díaz, hermano de Paloma Cuevas, ha fallecido este lunes en Madrid a los 41 años de edad. Un inesperado fallecimiento que ha dejado a familiares y amigos desolados y que llega en unas fechas de lo más especiales.

Según informa el portal taurino Mundotoro.com, Victoriano ingresó el domingo en un centro médico de la capital por un principio de neumonía del que estaba recuperándose. Sin embargo, en la mañana del lunes su estado empeoró y sufrió un infarto que le costó la vida.

Sus restos mortales han sido trasladados al tanatorio de la M-30 donde familiares y amigos del torero podrán pasarse a dar su último adiós a "Nano", como le llamaban cariñosamente, y dar su apoyo a Paloma, que aún se encuentra en estado de shock por la pérdida de su querido hermano.

Publicidad