Celebrities » De aquí

NUEVA PAREJA

El hermano de Farruquito confirma cómo se conocieron Sara Carbonero y Kiki Morente

El Carpeta, hermano de Farrquito, ha revelado que ya conocían de antes la relación de Sara Carbonero y Kike Morente y desvela cómo se conocieron.

Europapress.tv

Publicidad

El pasado mes de marzo Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaban su divorcio en un comunicado conjunto. Ahora, meses más tarde, parece que la periodista ha rehecho su vida. Y es que este miércoles la revista Semana sacaba a la luz que Sara Carbonero había comenzado una relación con Kiki Morente, el hermano de Estrella Morente.

Además, poco después, el portal Informalia revelaba en exclusiva, que mientras el exguardameta disfruta de unas exclusivas vacaciones en Riviera Maya, México, Sara y Kiki podrían haber coincidido en el viaje que la presentadora ha hecho esta semana a Porto, el lugar donde ha residido junto a su familia los últimos años. Eso sí, según las informaciones, la nueva pareja habría viajado por separado y se habrían reencontrado allí en casa de unos amigos.

Los rumores aseguran que la pareja podría llevar saliendo un par de meses y que se conocieron gracias a que un primo de Kiki le presentó. Además, Sara ya conoce a la familia Morente y su entorno, incluida la hermana de su novio, Estrella Morente.

El hermano de Farruquito lo confirma

Este viernes 9 de julio, Farruquito actuaba en un espectáculo flamenco organizado en el Teatro Real de Madrid y allí, los paparazzi le han preguntado a su familia sobre Sara Carbonero y Kike Morente. El Carpeta, el hermano de Farruquito, ha asegurado que Kike Morente es "un fenómeno, es hijo del maestro Morente, es de la casa. Como artista un diez y como persona un mil".

Además, al preguntarle si están contentos con esta relación, El Carpeta dice que "claro que sí, porque son personas sanas y personas buenas. Las personas buenas tienen que estar con gente buena". Además, también ha revelado que la conocen de antes: "La conocemos desde antes pero estamos contentos".

Los rumores apuntaban a que la pareja se había conocido en una fiesta de Ketama, un conocido grupo de flamenco, y ante esto, el hermano de Farruquito ha respondido que "lo que pasa en Ketama ahí se queda".

...

Seguro que te interesa...

Sara Carbonero y Kiki Morente evitan así ser pillados tras viajar al mismo destino

Publicidad