Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

Las hermanas Letizia y Telma Ortiz, absolutas reinas de las portadas frente a Corinna y Norma Duval

El quiosco rosa viene protagonizado por mujeres. En primer lugar, y como notición de la semana, tenemos la boda de Telma Ortiz el próximo 7 de julio. Ella se lleva la palma de oro, aunque le sigue de cerca su hermana Letizia y su papel en medio de la ‘tormenta Real’. Las otras grandes estrellas de las revistas son Corinna, la princesa de la que todo el mundo habla, y Norma Duval, que va a ser abuela.

Publicidad

El quiosco rosa viene cargadito de las más variopintas historias. ¿Lo más destacado? Que Telma Ortiz se casa el próximo 7 de julio según Diez Minutos. La revista convierte así en protagonista de la semana a la hermana de Letizia y su posible boda con Jaime del Burgo. Junto a ella, José Fernando, hijo de Ortega Cano, convertido en pintor de brocha gorda; las primeas imágenes de Anabel Pantoja junto a su novio Xexo; y Álvaro Fuster y Beatriz Mira, de compras en Londres por tiendas de premamá, son las otras noticias destacadas.

Hola convierte a la princesa Letizia en la absoluta reina de su portada. La publicación habla sobre su ‘brillante papel’ en medio de la tempestad que rodea a la Casa Real, en una semana llena de grandes retos. Pero no es la única estrella de la revista y es que Norma Duval va a ser abuela. Su hijo Marc y su novia Patricia, están esperando un bebé y ella está “encantada” de la vida. Por último, la vuelta a casa de Miguel Boyer tras dos meses ingresado, son los otros temas destacados.

Todo el mundo habla de Corinna pero nadie sabe bien de quién se trata. La revista Semana hace un repaso a la ‘vida y obra’ de la princesa de la que todos hablan. Compite en protagonismo con Letizia y su papel frente a la tormenta que se vive en estos momentos en la Casa Real. Por último, también hace un hueco para la gran gala del Festival de Cine de Málaga.

Letizia vuelve a ser la gran estrella de una revista, en esta ocasión de Lecturas. La publicación hace un repaso a cómo viven los Príncipes de Asturias: anécdotas, detalles, curiosidades de su día a día… También podemos ver en portada la historia nunca contada entre Lolita y Fran Rivera sobre su romance. Por último, el glamour de las mini faldas en el Festival de Málaga.

Publicidad