Celebrities » De aquí

UN DÍA MUY ESPECIAL

Las hermanas de Claudia Osborne, las invitadas más elegantes de la boda

Las hermanas de la novia fueron de las primeras en llegar a la iglesia de San Miguel, en Jerez de la Frontera, donde tendrá lugar la ceremonia, el mismo lugar donde se casaron sus padres 44 años antes.

Publicidad

El gran día de la hija pequeña de Bertín Osborne ha llegado, y se ha celebrado siguiendo la tradición familiar, en la iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera, donde fue la boda de Bertín Osborne y Sandra Domenecq.

Al enlace de Claudia Osborne y José Entrecaminos han ido invitados de la alta sociedad española, representantes del mundo empresarial y financiero, así como del mundo de la cultura y la televisión. Dos familias muy vinculadas a la historia de Jerez, los Osborne Domecq y los Entrecanales Domecq.

Mucho estilo

Las primeras en llegar han sido las hermanas mayores de Claudia Osborne: Eugenia Osborne y Ana Cristina Portillo, hija de Sandra Domenecq y Fernando Portillo. Ambas estaban muy emocionadas por la ceremonia. Ambas han hecho gala de su buen estilo, y han destacado con sus vestidos. Eugenia Osborne ha optado por un vestido bicolor azul oscuro de mangas largas, con un llamativo cuello blanco. Ha llegado acompañada de sus tres hijos Juan (nueve años), Sandra (siete años), y el pequeño Tristán (cinco años).

Por su parte, Ana Cristina Portillo lució un vestido rojo de raso con una sola manga y ceñido a la cintura. Lo combinó con complementos dorados y un recogido. Ella fue la encargada de sostener la cola del increíble vestido de novia de su hermana.

Alejandra y Ana en la boda de Claudia Osborne
Alejandra y Ana en la boda de Claudia Osborne | Gtres

Poco a poco, el resto de invitados fueron llegando también, entre los que se encontraban la otra hermana mayor de la novia, Alejandra Osborne, y con un atrevido vestido largo de animal print.

Alejandra Osborne
Alejandra Osborne | Gtres

Una notada ausencia

A quien más están echando en falta en este día tan especial es sin duda a Sandra Domenecq, la madre de la novia, que falleció en 2004 tras luchar contra un cáncer, cuando Claudia tenía tan solo 15 años. Para honrarla en este día tan especial, la novia le ha dedicado unas palabras en su cuenta de Instagram: "cuánto desearía ver tu cara a mi lado en el altar…"

...

Seguro que te interesa...

Eugenia Osborne pillada con otro hombre que no es el ex de Kira Miró

Publicidad