La hermana pequeña de Sara y Fernando Verdasco nos ha dejado sin palabras. Tan solo tiene 18 años y ya ha trabajado con numerosos rostros conocidos, entre ellos famosas como Elsa Pataky y Paulina Rubio. Ana compartió hace unas semanas diferentes fotos en su perfil de Instagram junto a ellas. Pero, ¿qué estaban haciendo?

"Hemos terminado una gran semana. Gracias a este gran equipo. Nueva campaña, trabajando como estilista", decía en una de las fotografías que publicó, concretamente en la que sale junto a la mujer de Chris Hemsworth y donde mencionó a todos los participantes en la campaña.

Aunque es muy joven, ya ha sabido conseguir un hueco dentro de la moda. "Cool shooting", escribió en otra publicación en la que aparece junto a Paulina, que fue la protagonista de una sesión de fotos muy sexy. Además, Ana es una apasionada de las redes sociales, siempre está activa en sus cuentas de Instagram y Snapchat.

"Caminando hacia el estudio… Gran campaña viene en camino", anunciaba en las redes sociales, dejando claro que se trata de algo relacionado con la moda (usó el hashtag: #StylistWork). Parece que la joven, que ha estrenado su mayoría de edad hace pocos meses, está muy ilusionada y centrada con su trabajo. ¡Lo tiene claro!