La boda de Sara Verdasco fue para su hermana pequeña, Ana, su puesta de largo ante los medios. Hasta entonces, Anita, como la llaman sus familiares, había sido la menos mediática pero ahora que cumple 18 años promete ser una de las imprescindibles en la prensa del corazón gracias a su estilo.

Siendo la única con ojos verdes y pelo rubio, la joven ha pasado su 18 cumpleaños al otro lado del charco para acompañar a su hermano en el torneo ATP 250 Winston Salem Open en Carolina del Norte donde la vemos junto a Ana Boyer, su madre y su hermana. ¡El tenista vive rodeado de chicas! Tanto Fernando como Sara no han querido desaprovechar la ocasión para felicitar a su hermana dándole a conocer en sus redes sociales.

"Muy feliz de poder pasar con mis chicas el 18 cumpleaños de mi hermana pequeña", escribía el deportista en su perfil de Instagram junto a una foto con sus hermanas y su madre. Por su parte, Sara también quiso hacer pública una felicitación a la pequeña de la casa: "Feliz cumpleaños a mi hermana pequeña. Todos mis mejores deseos. Te quiero". Ana quiso agradecer "todos los buenos deseos" con una foto donde aparece con Fernando y asegura que no habría podido tener un mejor día.