Celebrities » De aquí

HA FICHADO POR EL BUFETE DE MARCOS GARCÍA-MONTES

La hermana de Mario Casas, Sheila, la abogada de los famosos

Desde que se licenciase el pasado junio en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, la hermana de Mario Casas, Sheila, se ha convertido en la abogada de los famosos. Tras fichar por el bufete jurídico del reconocido Marcos García-Montes, Sheila ya ha debutado en el mundo de las querellas. Su primer caso ha sido la defensa del extriunfito , Álex Casademunt, que a finales de febrero fue detenido por agredir supuestamente a Lucía Sánchez.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aquí quien tiene padrino se bautiza, y quien tiene hermano famoso trabaja sí o sí. Hay algunos que se hacen ayudantes de sus hermanos, otros se hacen casi igual de famosos que ellos y otros como la hermana de Mario Casas que se convierte en la abogada de los famosos.

Sí, sí, resulta que gracias a su hermano, Sheila se introdujo hace tiempo entre flashes y saraos, pero ahora es cuando está realmente tratando con personajes del panorama celebrity. Nada más licenciarse en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, la hermana de Mario fichó por el bufete jurídico del reconocido abobado, Marcos García-Montes.

¿Su primer caso? La hermanísima ha ejercido de letrada en defensa del extriunfito, Álex Casademunt, que a finales de febrero fue detenido por agredir supuestamente a Lucía Sánchez.  Así hablaba Sheila del caso: "Álex es amigo mío y le dije que viniera al despacho. Con Marcos, sabemos que todo va a salir bien. Yo creo que se sabe perfectamente lo que ha pasado. No estamos preocupados, para nada. Álex lo tiene ganado".

Publicidad