La revista Hola se vuelca por completo con la princesa Leonor en los premios Princesa de Girona. La revista señala que la primogénita de los Reyes da un paso adelante tras haber cumplido catorce años y pudimos verla en la ceremonia usando por primera vez maquillaje. Por otro lado en esta portada podemos ver la nueva etapa que ha comenzado Sara Carbonero tras finalizar su tratamiento, y la casa de Mariló Montero en Sanlúcar de Barrameda.

La revista Semana nos trae en exclusiva las imágenes de la hermana de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro, enamorada de uno de los hombres más ricos de España. Además, la princesa Leonor logró emocionar a sus padres ejerciendo su papel y Carmen Borrego se defiende diciendo: "Estoy harta".

Terelu Campos saca las garras por su hija Alejandra Rubio, es la portada de Diez Minutos. Además, en esta portada vemos también a Álex Lequio, que ha vuelto al trabajo tras una recaída, Jesús Váquez, que asegura sentirse como un bombón, y Susanna Griso, que confiesa: "Algunos no entienden que mi marido y yo tengamos ideas políticas diferentes".

Jorge Javier Vázquez es la portada de Lecturas. El presentador se enfrenta a una nueva y complicada intervención, de ahí que confiese: "Antes de operarme voy a hacer testamento". Por otro lado, también podemos ver otras dos exclusivas: la de Raquel Bollo enseñando los rincones de su casa cuando está a punto de convertirse en abuela, y la de Pol Badía, quien asegura: "Joao me salvó la vida sin él saberlo".

La revista Cuore nos trae las imágenes de Laura Matamoros a los ‘pretty woman’ comprando firmas como si no hubiera mañana, mientras su ex, Daniel Illescas, se desahoga. Y, por otro lado, Blanca Suárez se marca un ‘Chenoa’, tras salir a la calle en chándal después de una ruptura.